Organizaciones sociales viajan a Escuela de Organizaciones Comunitarias y Economía Popular en Argentina

14291837_183927738685415_1806193132500641519_n

 

Compañeros de mas de una docena de organizaciones sociales de santiago viajan a Escuela de Organizaciones Comunitarias y Economía Popular que realizará la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (http://ctepargentina.org/) en la  provincia de Río Negro, Argentina. En el lugar serán recibidos por compañeros y compañeras de Barrio Obrero del Movimiento Popular La Dignidad (http://www.mpld.com.ar/).

La escuela pretende formar a los compañerxs en el movimiento cooperativista desde la experiencia que ha vivido el país vecino a lo largo de su historia reciente. Serán 4 días de jornadas diarias de trabajo y formación que luego del viaje los compañeros y compañeras asistentes podrán compartir con sus distintas organizaciones en santiago.

Durante el viaje los compañeros no solamente van a asistir a la escuela de economía solidaria sino que también van a desarrollar una serie de actividades con la comunidad, lo que uno de los organizadores, Diego Parra, miembro de la cooperativa de trabajadores Centro Alerta, ha llamado «un encuentro entre pueblos»

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy robot *