Denunciamos: en estos momentos 300 efectivos de carabineros mantienen sitiada Lo Hermida, Peñalolen. Está en marcha enorme montaje policial de insospechadas consecuencias en contra de la población.

Denunciamos: en estos momentos 300 efectivos de carabineros mantienen sitiada Lo Hermida. Está en marcha enorme montaje policial de insospechadas consecuencias en contra de la población. Los vecinos y vecinas demandamos al ministro del interior detener las provocaciones y el retiro inmediato del armamento de guerra, tanquetas y gases tóxicos que amenazan la vida de civiles, incluidos niños y adultos mayores indefensos e inocentes. Exigimos de las autoridades hacerse responsables política y penalmente del cuadro de violencia que están propiciando a días del 11 de septiembre en Peñalolén.

 La población Lo Hermida, está sitiada…

No existe acceso entre la Población Lo Hermida y la Jaime Eyzaguirre, existe un cordón de carabineros por vespucio, el valle y los presidentes, helicópteros, tanquetas, zorrillos y guanacos, al parecer todo está dispuesto para efectuarse un allanamiento, así que atentxs vecinos y vecinas.


En Ramón cruz también se encuentra en algunos sectores bastante movimiento policial….


Noticia en desarrollo…

5 undesired hair a flower arrangement you can earn
woolrich arctic parka How to Clean Leather Settees

such as Champps Americana and Hyde Park Prime Steakhouse
woolrich jassenBuy Books Online With a Click of the Mouse
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.